xabi69 dijo..
Entonce, ¿a ti te parece bien lo de los carteles? Lo digo porque al parecer la Diputación de Guipúzcoa no debe tener ningún otro problema más donde gastarse unos eurillos. ¿O esos no son casta?
Responder
Pues hoy mismo he estado en San Juan de Luz y en Ainhoa (Francia) y me he hartado de ver ikurriñas, alusiones a Euskal Herria, País Vasco... y nadie se rasga las vestiduras ni dice que sean símbolos de una comunidad extranjera. Se entiende como algo cultural y. por tanto, enriquecedor, que sobrepasa las fronteras políticas.
Responder
xabi69 dijo..
No te preocupes, luego intervendrán Uxue y Sabino, dirán que les parece fenomenal y se habrán ganado el sueldo del mes. Por supuesto, no protestarás ni te parecerán de la casta.
Responder
xabi69 dijo..
Es lo suyo de joven (Fuerza Nueva) peleon, a mayor pregunton, no da para mas.
Responder
Hala Carlitos, ya te has ganado el sueldo del mes. Para estas cosas tenemos los políticos? No tienes otra cosa más importante que hacer en Madrid? Esto es el principal problema que tenemos los navarros? Increíble, y luego preguntaréis por qué se os llama casta.
Responder
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
Miguelo dijo..Pues hoy mismo he estado en San Juan de Luz y en Ainhoa (Francia) y me he hartado de ver ikurriñas, alusiones a Euskal Herria, País Vasco... y nadie se rasga las vestiduras ni dice que sean símbolos de una comunidad extranjera. Se entiende como algo cultural y. por tanto, enriquecedor, que sobrepasa las fronteras políticas.
El euskera y los símbolos vascos siempre han sido algo cultural en el sur de Francia, gracias a su muy baja politización y su utilización turístico-folklórica que tan rentable les resulta. Me viene al recuerdo lo acontecido este verano pasado en la transmisión de un partido de pelota en Anglet (Angelu), por parte de Eitb. El locutor saludó en euskera al Alcalde que puso cara de perplejidad y contestó en francés. El locutor de Eitb no sabía francés con lo que al final los dos se entendieron en ¡castellano!. Los vascos del sur de Francia son ante todo y mal que les pese a algunos, FRANCESES. Vaya viendo la devoción por su país, envidiable en esta tierra nuestra de separaratistas, en los monumentos funerarios que en todos los pueblos vascos dedican a sus muertos por Francia.
Responder