Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Servicios sociales

Premio para las fundaciónes Secretariado Gitano y Atena

  • Las buenas atención a las personas usuarias y la calidad del empleo, dos de los puntos fuertes las fundaciones

Premio para las fundaciónes Secretariado Gitano y Atena

Una actividad de la Fundación Secretariado Gitano.

Javier Sesma
0
Actualizada 04/12/2014 a las 15:42
  • DN.ES. Pamplona
La Fundación Secretariado Gitano, en la modalidad de 'Atención a las personas usuarias', y la Fundación Atena, en la categoría de 'Calidad en el empleo y/o mejora de la gestión de las organizaciones', han obtenido el séptimo Premio a la Calidad de los Servicios Sociales que conceden el Gobierno de Navarra y la Fundación 'Tomás y Lydia Recari García'.

La primera entidad ha visto reconocido su proyecto 'Promociona, por el éxito escolar de la comunidad gitana', en el que participan 33 alumnos, no todos ellos de etnia gitana, de nueve centros de Educación Primaria y Secundaria de la Comarca de Pamplona, Aoiz, Berriozar, Carcastillo, Murillo el Fruto y Santacara.

Esta iniciativa, en la que también participan las familias de los menores, presta un acompañamiento individual a los alumnos participantes con el objetivo de lograr el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y continuar con éxito los estudios postobligatorios.

El jurado ha valorado de este proyecto, entre otras cuestiones, su trabajo en red, que se haya centrado en la modificación de hábitos y no en la obtención de resultados a corto plazo, los logros obtenidos y la posibilidad de ser replicado por otras organizaciones, previa adaptación a sus características.

FUNDACIÓN ATENA

Por su parte, el proyecto premiado de la Fundación Atena se denomina 'El otro lado de las integraciones laborales de personas con discapacidad intelectual', una buena práctica sobre el proceso de incorporación de una persona con discapacidad intelectual a un puesto de trabajo de recepcionista y apoyo en el programa de la escuela de formación en artes escénicas de esta entidad.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra