Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La cota de nieve se situará entre 900 y 1.200 metros este jueves

Las temperaturas mínimas volverán a bajar en Navarra y las máximas subirán en la vertiente cantábrica

  • dn.es. pamplona
Actualizado el 03/12/2014 a las 23:35
Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncian para este jueve un tiempo similar al de ayer en Navarra.

Los cielos estarán cubiertos en la vertiente cantábrica, donde podría llover débilmente. En el resto de la Comunidad habrá intervalos nubosos aunque al final del día las nubes habrán ganado terreno al sol. La cota de nieve se situará entre 900 y 1.200 metros.

Las temperaturas mínimas bajarán y el descenso será más acusado en la mitad sur. Las máximas permanecerán sin cambios aunque en la vertiente cantábrica subirán.

Los vientos soplarán flojos variables al principio del día y girarán al noroeste conforme avance la jornada.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora