Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Partido de los Socialistas Europeos

El pamplonés Román Syrbu, nuevo coordinador federal en España

  • El joven, de 22 años de edad y coordinador también del grupo PES Pamplona, se incorpora así a la dirección de PES España.

El pamplonés Román Syrbu, nuevo coordinador federal en España

Román Syrbu (dcha.) junto a Juan Moscoso de Prado

Cedida
0
Actualizada 04/12/2014 a las 19:12
  • Europa Press. Pamplona
El Partido de los Socialistas Europeos (PES-Party of the European Socialists) ha nombrado al pamplonés Román Syrbu coordinador federal de sus grupos de trabajo en España, según el acuerdo adoptado en una reunión de trabajo celebrada la pasada semana en la sede socialista de Ferraz, en Madrid.

Román Syrbu, de 22 años de edad, coordinador también del grupo PES Pamplona, se incorpora así a la dirección de PES España, junto a otros dos coordinadores federales, Atenea Melgarejo (Sevilla) e Isabel Brañas (Zaragoza).

Entre las nuevas responsabilidades de Román Syrbu está la de ampliar el número de grupos PES dentro de la estructura federal del PSOE, con la próxima incorporación de varias capitales de la zona norte, según ha informado el PSN en un comunicado.

Estos grupos tienen como función preferente impulsar en la militancia socialista de base el debate sobre las propuestas y programas que el PES defenderá en el Parlamento Europeo y en las restantes instituciones comunitarias.

Asimismo, esta red de grupos de trabajo PES se encarga de organizar periódicamente encuentros de debate y análisis dirigidos a la ciudadanía en general, así como de impulsar las relaciones con los grupos PES de otros países y dar apoyo a las campañas electorales del PSOE. De hecho, el nuevo coordinador del PES, Román Syrbu, formó parte del comité electoral del PSN para los pasados comicios europeos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra