Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Elecciones autonómicas 2015

Derecha Navarra y Española se presentará a las elecciones forales

  • Consideran que las formaciones nacionalistas están a la espera de que se produzca el cambio "para imponer su política"

0
Actualizada 04/12/2014 a las 13:38
  • EFE. Pamplona
Derecha Navarra y Española (DNE), formación que preside Nieves Ciprés, ha manifestado este jueves su "firme voluntad" de presentarse a las próximas elecciones forales, que tendrán lugar el próximo mes de mayo.

En una nota asegura DNE que "en estos momentos no hay otro partido que pueda defender mejor los intereses de los navarros", frente a partidos de ámbito nacional, como PP y PSOE, que "no son capaces de establecer los principios, valores que esta sociedad necesita", y que "están inmersos en grandes procesos de corrupción que corroen sus filas y les hacen incapaces de asumir tareas de gobierno".

A nivel regional, consideran que en UPN hay "más de lo mismo", con un candidato, Javier Esparza, que ha dado un "giro nacionalista" y ha marcado un "rumbo inquietante" al manifestar que "la única bandera que iba a defender era la navarra".

Un PSN "sin saber qué rumbo tomar, más preocupado por la irrupción en su electorado del fenómeno populista que de ser una alternativa clara de gobierno" y una IU "pidiendo pactos para no desaparecer", completan el escenario descrito por DNE, que señala que el resto de las formaciones, las nacionalistas, están a la espera de que se produzca el cambio "para imponer su política y hacer desaparecer a esta comunidad del mapa".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra