Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PSN

El PSN ofrece "consenso" para trabajar la reforma fiscal

Juan José Lizarbe aboga por que el texto sea "enriquecido" en el trámite parlamentario

Lizarbe cree que habrá
Lizarbe cree que habrá "exigencia de responsabilidades políticas"
  • ep.press. pamplona
Actualizado el 01/12/2014 a las 14:41
El portavoz de PSN en el Parlamento de Navarra, Juan José Lizarbe, ha manifestado que es voluntad de su grupo que la propuesta de reforma fiscal planteada por los socialistas y que fue tramitada en el pleno del pasado jueves "pueda ser enriquecida con las aportaciones de los grupos", por lo que ha ofrecido "consenso".

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, Lizarbe ha abogado por trabajar "ese avance de reforma fiscal" y "otorgar de mayor equidad al sistema fiscal navarro y poder contribuir a la dinamización de la economía".

El plazo de presentación de enmiendas a la proposición de reforma fiscal está abierto hasta el día 15 de diciembre a las 12 horas. "Se trata de que esté en vigor el 1 de enero y sea aprobado antes del 31 de diciembre", ha dicho Lizarbe, quien ha añadido que el pleno de previsible aprobación definitiva sería el lunes, día 29 de diciembre.
volver arriba

Activar Notificaciones