Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
vivienda protegida

Abierto el plazo para optar a 118 viviendas protegidas en Lezkairu y Milagro

0
Actualizada 01/12/2014 a las 11:47
  • dn.es. pamplona
El Gobierno de Navarra ha abierto desde este lunes hasta el próximo 16, el plazo para optar a la adjudicación de 118 viviendas de protección oficial distribuidas en tres promociones: dos en Lezkairu (105 viviendas) y una en Milagro (13).

Para poder participar en el proceso de adjudicación es necesario estar registrado previamente en el censo único de vivienda protegida de la empresa pública Nasuvinsa.

Las viviendas ofertadas en Lezkairu pertenecen a dos promociones, ambas de ADANIA RESIDENCIAL. Una de las promociones es en alquiler, con 51 viviendas, y la otra en propiedad, con 54. En el caso de Milagro, todas ellas son de compra.

De las 51 viviendas de Lezkairu 50 tienen dos dormitorios y una, cuatro. De las de propiedad, 52 tienen tres dormitorios, otra cuatro y otra un solo dormitorio. Todas las viviendas de Lezkairu cuentan con garaje y trastero.

Las trece viviendas ofertadas en Milagro, de la promotora Luis Martínez Benito, cuentan con tres dormitorios y con garaje.

En la web temática de vivienda se pueden consultar con más detalle las características de las viviendas. Para elegir promoción es imprescindible estar registrado previamente en el censo único de vivienda protegida. La elección de promoción puede realizarse también vía web, con el certificado digital o el DNI y el PIN personal proporcionado por Hacienda.

Está previsto que el listado provisional de adjudicación inicial, resultante del baremo y de las preferencias manifestadas por los solicitantes, se conozca el próximo 16 de diciembre en el portal temático de vivienda y el tablón de anuncios de Nasuvinsa (San Jorge 8, bajo). En ese momento se iniciará un plazo de 10 días para realizar alegaciones, tras el que se aprobará el listado definitivo. A partir de entonces, el adjudicatario o adjudicataria deberá aceptar la vivienda protegida mediante la entrega de la documentación requerida o rechazarla mediante renuncia.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra