Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones autonómicas 2015

Pozueta: "Espero tener apoyos suficientes para la regeneración"

El candidato del PSN a la Alcaldía de Pamplona ha realizado estas declaraciones tras votar este domingo

Pozueta:
Pozueta: "Espero tener apoyos suficientes para la regeneración"
  • EFE.PAMPLONA
Publicado el 30/11/2014 a las 13:49
El candidato del PSN a encabezar la lista socialista a la alcaldía de Pamplona, Miguel Pozueta, espera contar con apoyos suficientes para intentar realizar algo que "está pidiendo mucha gente" que es la "regeneración".

Pozueta se ha manifestado en este sentido en declaraciones a los periodistas tras depositar su voto en las urnas instaladas en la sede del PSN de Pamplona, de las que saldrá elegido el candidato a la alcaldía de la capital navarra, puesto al que opta también Maite Esporrín.

Para el candidato "lo importante es que va a haber una participación grande", lo que, en su opinión, es "une ejemplo de total democracia" para otros partidos.

Ha afirmado que espera con "ilusión" el resultado, que acatará porque lo que "está claro es que gane quien gane, el partido sigue y tiene mucha historia" y él va a "ayudar al máximo" si pierde y espera la misma colaboración si gana.

Pozueta considera ya olvidada la denuncia que presentó después de registrar los avales, al considerar que no había tenido las mismas oportunidades que la otra candidatura. El recurso fue desestimado y el sostiene que "al día siguiente eso se olvidó".

Si la mayoría de los alrededor de 420 afiliados que pueden participar en estas primarias le eligen, ha manifestado que afrontaría el reto de liderar la lista a la alcaldía con "mucha ilusión y con ganas".

"Me he metido en este tema apoyado por una serie de compañeros para intentar lo que está pidiendo mucha gente que es regeneración, creo que puedo aportar y sé cuales son mis límites, voy a estar exclusivamente cuatro años", ha apuntado al respecto.

Pozueta, quien en estos momentos no ocupa ningún cargo en el partido ni institucional, ha añadido que la gente de Pamplona le conoce, sabe como ha actuado en otras facetas, por lo que espera que eso "les dé confianza para que el PSN en el Ayuntamiento pueda realizar un buen trabajo".
volver arriba

Activar Notificaciones