Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Elecciones autonómicas 2015

Pozueta: "Espero tener apoyos suficientes para la regeneración"

  • El candidato del PSN a la Alcaldía de Pamplona ha realizado estas declaraciones tras votar este domingo

Pozueta vota en las primarias de Pamplona

Pozueta vota en las primarias de Pamplona

efe
0
Actualizada 30/11/2014 a las 13:49
  • EFE.PAMPLONA
El candidato del PSN a encabezar la lista socialista a la alcaldía de Pamplona, Miguel Pozueta, espera contar con apoyos suficientes para intentar realizar algo que "está pidiendo mucha gente" que es la "regeneración".

Pozueta se ha manifestado en este sentido en declaraciones a los periodistas tras depositar su voto en las urnas instaladas en la sede del PSN de Pamplona, de las que saldrá elegido el candidato a la alcaldía de la capital navarra, puesto al que opta también Maite Esporrín.

Para el candidato "lo importante es que va a haber una participación grande", lo que, en su opinión, es "une ejemplo de total democracia" para otros partidos.

Ha afirmado que espera con "ilusión" el resultado, que acatará porque lo que "está claro es que gane quien gane, el partido sigue y tiene mucha historia" y él va a "ayudar al máximo" si pierde y espera la misma colaboración si gana.

Pozueta considera ya olvidada la denuncia que presentó después de registrar los avales, al considerar que no había tenido las mismas oportunidades que la otra candidatura. El recurso fue desestimado y el sostiene que "al día siguiente eso se olvidó".

Si la mayoría de los alrededor de 420 afiliados que pueden participar en estas primarias le eligen, ha manifestado que afrontaría el reto de liderar la lista a la alcaldía con "mucha ilusión y con ganas".

"Me he metido en este tema apoyado por una serie de compañeros para intentar lo que está pidiendo mucha gente que es regeneración, creo que puedo aportar y sé cuales son mis límites, voy a estar exclusivamente cuatro años", ha apuntado al respecto.

Pozueta, quien en estos momentos no ocupa ningún cargo en el partido ni institucional, ha añadido que la gente de Pamplona le conoce, sabe como ha actuado en otras facetas, por lo que espera que eso "les dé confianza para que el PSN en el Ayuntamiento pueda realizar un buen trabajo".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra