Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Sucesos | Zuazu de Arakil

Cuatro heridas en un accidente en la A-10, a la altura de Zuazu

  • Las labores de rescate de dos de las víctimas resultaron dificultosas debido al estado del coche

Cuatro jóvenes heridas en un accidente en la A-10, a la altura de Zuazu

Estado en el que ha quedado el vehículo después del accidente.

Cedida
0
30/11/2014 a las 11:00
  • DN.ES. Pamplona
Cuatro jóvenes resultaron heridas, dos de ellas con pronóstico grave, en un accidente ocurrido este domingo a las 8.06 horas en la A-10 (Autovía de la Barranca) en el término de Zuazu (Arakil).

El suceso consistió en la salida de la vía en el punto kilómetro 5,2 de la A-10 del vehículo en el que viajaban en dirección hacia Pamplona las personas que resultaron heridas.

Las dos jóvenes que viajaban en el asiento trasero, S.Z.O.P, y H.F.C, ambas de 20 años y residentes en Pamplona, quedaron atrapadas en el interior del coche. La maniobra de excarcelación resultó dificultosa debido al estado en que quedó el turismo y su posición, ya que estaba apoyado sobre el techo, y en ella participaron cuatro bomberos del parque comarcal de Alsasua y ocho del Parque Central (Cordovilla), que desplazaron vehículos de rescate y ambulancias, una de ellas medicalizada. Las dos mujeres fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos de pronóstico grave.

La conductora del turismo, de 23 años y vecina de Pamplona, resultó herida leve, al igual que la ocupante del asiento del copiloto, de 20 años y domiciliada en Pamplona. Ambas fueron evacuadas al Complejo Hospitalario en ambulancias convencionales.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra envió al lugar dos equipos médicos de guardia de la zona y ambulancias. La Policía Foral desplazó patrullas de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alsasua, que ordenaron el tráfico además de colaborar en el rescate y evacuación de las heridas, y al Equipo de Atestados de Pamplona, que se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra