Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones autonómicas 2015

Maya: "Se abre un tiempo para pensar más en acuerdos que en desacuerdos"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 29/11/2014 a las 22:24
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se ha mostrado "muy contento" al obtener el respaldo del 84 por ciento de los miembros del Consejo Político de UPN para repetir como candidato del partido en las próximas elecciones municipales y ha esperado que en la próxima legislatura "recuperemos entre todos los acuerdos" en el Consistorio.

Maya, en declaraciones a los periodistas al término del Consejo Político, ha apelado al PSN y al PPN a buscar acuerdos, así como a Geroa Bai "sin son cuestiones puntuales que afectan al funcionamiento de la ciudad", para que "otras alternativas como puede ser Bildu o Podemos no prosperen, porque sería el desgobierno, no el gobierno".

"Esta tierra merece que trabajemos codo con codo para sacarla adelante, se abre un nuevo tiempo para pensar más en los acuerdos que en los desacuerdos", ha sostenido el regidor pamplonés.

Por otro lado, Maya ha valorado la elección de José Javier Esparza como cabeza de lista de la formación regionalista en las próximas elecciones forales tras unos días "complicados". "Finalmente, ha imperado el sentido común, la cordura, no ha ocurrido nada y todo el mundo ha aceptado el sistema de elección", ha señalado.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones