Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
GALARDONES

El Golf pasa de madre a hijo

  • El primogénito de un matrimonio de Buñuel, los Bobadilla, utilizará el Volkswagen Golf, premio de Diario de Navarra, para desplazarse

De izquierda a derecha: Andrés Goñi Chocarro, del Club del Suscriptor, Joaquín Bobadilla hijo, Arantxa Sagüés, gerente de Sagamóvil, Belén Lostado, Ignacio Bobadilla, y Joaquín Bobadilla padre.

De izquierda a derecha: Andrés Goñi Chocarro, del Club del Suscriptor, Joaquín Bobadilla hijo, Arantxa Sagüés, gerente de Sagamóvil, Belén Lostado, Ignacio Bobadilla, y Joaquín Bobadilla padre.

Mario García
3
Actualizada 29/11/2014 a las 20:28
Etiquetas
  • L.M. Pamplona
Cuando me llamaron, estaba medio dormido, no me lo creía, y estuve a punto de colgar”, relataba Joaquín Bobadilla padre, de 55 años de edad y enfermero del Centro de Salud de Buñuel pero nacido en Valtierra. La noticia que le transmitieron por teléfono era que la familia, suscriptora del Diario de Navarra justo desde este año, era que había ganado el último de los seis coches que ha sorteado durante las últimas semanas Diario de Navarra, el único Volkswagen Golf. Su mujer, Belén Lostado Bordonaba, de 50 años, añadía: “Yo enseguida le grité “¡no!, ¡no!, ¡no cuelgues!” Como no sabía nada, pues, claro, él se pensaba que era una broma...

Yo le dije que había mandado el cupón y todo yo, pero que no me lo esperaba, porque siendo el último sorteo, en el que entra mucha más gente, era mucho más difícil...” El detalle de Belén Lostado ha hecho posible que toda la familia, incluidos sus dos hijos, -Joaquín Bobadilla Lostado, de 23 años, e Ignacio, de 16-, pueda disfrutar de coche nuevo.

EL MEJOR REGALO NAVIDEÑO

Lostado, maestra que ejerce de ama de casa, no tenía vehículo propio. Ya le cedió el suyo, un “histórico” BMW, 525 de inyección, que tenía 30 años y era del abuelo de la familia, a su hijo Joaquín, que estudia electromecánica en Tarazona, a 40 kilómetros de Buñuel. Ahora ha decidido quedarse ella con el viejo, y darle el Golf a su primogénito, pues, tal y como explicó, cumple años justo el día de Navidad, el día para compartir por excelencia, y considera el premio “un regalo adelantado”. Ante la exhortación de Arantxa Sagüés, gerente de Sagamóvil, de que sea “fuerte” y no ceda, expresa Lostado: “Prefiero que vaya seguro mi hijo a Tarazona, que ahora viene el invierno, y el hielo. Deja, deja”.

Joaquín hijo opina que estas Navidades van a ser “las mejores”, gracias el premio a lo que su hermano Ignacio añade: “Dentro de dos años, ya veremos” (pues es la edad en la que el joven podrá sacarse el carné de conducir, ya que estudia 4º de ESO en el colegio Jesuitas de Tudela).

En cuanto vieron el coche, los dos vástagos salieron corriendo a probarlo. Le hicieron fotos y encendieron las luces. “Si se lo dejáis, se viene con él ¿eh?”, se ríe Joaquín padre, ya que el coche está aún sin matricular y deberán esperar unos días. “Me parece mucho más grande que en la foto. Yo me lo llevaría ya, sin matrícula. Ya lo matricularé en Buñuel”, sentencia su hijo.
Etiquetas
Selección DN+


  • Ana
    (24/12/14 15:14)
    #3

    Qué bonito leer noticias bonitas, enhorabuena. Una madre y padre eespecial y os aseguro que igual de especial será vuestro hijo. Que lo disfruteis y a cuidarse en la carretera. Feliz navidad!!

    Responder

  • Belén Lostado
    (03/12/14 12:51)
    #2

  • vicente
    (29/11/14 20:09)
    #1

    Me alegro por Joaquin,Felicidades

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra