Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Elecciones autonómicas 2015

Barcina: "No voy a hablar de listas hasta marzo"

8
Actualizada 29/11/2014 a las 23:32
  • S.R.A. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, destacó que el consejero de Desarrollo Rural, José Javier Esparza, es el "mejor candidato" para UPN y  resaltó que este sábado es "un gran día para UPN y, consecuentemente, para la Comunidad foral".

"El candidato que hoy saliese elegido era el mío, porque es el candidato de UPN, el mejor, el que va a encabezar la lista que yo estoy convencida tendrá la mayor confianza de todos los navarros en las elecciones de 2015", expuso.

En declaraciones a los periodistas tras concluir el Consejo Político en el que Esparza fue proclamado cabeza de lista de la formación regionalista en las próximas elecciones, Barcina destacó que como presidenta de UPN, que va a seguir siendo hasta 2017, "hoy es un día en el que me siento orgullosa de la participación".

"Han venido todas las personas del Consejo Político, hemos tenido una exposición tranquila, sosegada", subrayó e incidió en la idea de que este sábado "ha sido un gran día para UPN y consecuentemente para Navarra".

Por otro lado, Barcina se refirió al presidente del Parlamento foral, Alberto Catalán, a quien definió como "otra gran persona de UPN". "También su actuación ha sido ejemplar, yo siempre he dicho que teníamos muy buenos candidatos para encabezar la lista y obviamente era uno de los buenos candidatos", agregó.

Preguntada si Catalán formará parte de la lista de UPN al Parlamento, Barcina señaló que no va a hablar de listas "hasta que toque abrir este tema". "No vamos a hablar de listas hasta marzo. Catalán es un gran activo para UPN y le agradezco todo lo que ha hecho hasta ahora", concluyó.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra