Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
GRUPO POPULAR EUROPE0

El PP ve a Navarra como posible "gran" beneficiaria de Plan Juncker

  • El proyecto movilizará más de 300.000 millones de euros para inversiones en la UE en los próximos tres años

1
Actualizada 28/11/2014 a las 12:58
  • EFE.PAMPLONA
La europarlamentaria del PP, Pilar del Castillo, ha afirmado en Pamplona que Navarra puede ser "una de las grandes beneficiadas" del denominado Plan Juncker, que movilizará más de 300.000 millones de euros para inversiones en la UE en los próximos 3 años.

Pilar del Castillo forma parte de la delegación española del Grupo Popular Europeo que, encabezada por el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, visita Navarra con el objetivo de aproximar a la sociedad su trabajo y recoger propuestas e ideas.

La europarlamentaria ha señalado a los periodistas que en Navarra "hay un desarrollo tecnológico que la hace especialmente atractiva para participar en el plan Juncker" ya que "este plan va a ir dirigido especialmente a infraestructuras de los sectores tecnológicos, de las telecomunicaciones y el transporte".

También ha destacado la conexión con Europa en lo que se refiere a la energía y, al respecto, ha recordado que "España es una isla energética y las conexiones con Europa están prácticamente por desarrollar".

En este sentido, ha precisado que Navarra puede resultar muy beneficiada por el desarrollo que tiene en energías renovables. "La posibilidad de distribuir la producción sobrante y recibir de otros países es fundamental para España y también para Navarra", ha asegurado Pilar del Castillo.

Por su parte, el europarlamentario navarro, Pablo Zalba, también ha considerado fundamental la aplicación del plan Juncker en Navarra. "Es el complemento que España y Navarra necesitan para que el crecimiento y la consolidación sean una realidad no solo desde el punto de vista económico sino palpable para los ciudadanos", ha afirmado
Selección DN+


  • RG
    (28/11/14 16:52)
    #1

    Este buen Sr ha debido tener una revelación en Lourdes!. Cómo es posible que con 20 mil millones va a hacer palanca para obtener 300 mil millones para crear un millón de empleos, Siendo el problema el mismo: NADIE SUELTA LA MOSCA para el relanzamiento économico. Lo habrá copiado de Podemos?.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra