Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
hoy en la edición impresa

Más de 52 millones para los peajes en la sombra de la A-12 y A-21

  • Jiménez (Aralar-NaBai) critica la “delgadez” de las capas de reasfaltado y Zarraluqui le contesta si no será en Berriozar

Imagen de un tramo de la Autovía de Pamplona a Jaca

Imagen de un tramo de la Autovía de Pamplona a Jaca

calleja
6
Actualizada 26/11/2014 a las 12:29
  • I.S. Pamplona
En los nueve primeros meses del año el departamento de Fomento ha ejecutado un gasto de 113 millones, el 47% del presupuesto, que asciende a un 69% si no se contempla la línea de alta velocidad, que como dejó ayer claro el consejero Zarraluqui es una partida “desfasada” por el escaso ritmo de las obras.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Selección DN+


  • El_Husky
    (26/11/14 14:36)
    #6

    Si fuese por alguno todavia seguiriamos yendo en burro. Si a las autovias.

    Responder

  • uno
    (26/11/14 12:32)
    #5

    realista dijo..
    Sí claro, es muy lógico y propio de grandísimos gestores, que en un 75% del año(9 meses) , dos autovías se chupen el 60% del presupuesto de fomento (hablamos de 150 km?). Dos autovías que por otro lado aportan un gradísimo beneficio social a la sociedad, por un lado el tramo para ir a Jaca va a levantar toda la industria navarra, y pq ese tramo es usado por los ciudadanos mas pobres de navarra. Sí, es muy claro que desde todos los puntos de vista es una grandísima inversión.... Una cosa es que tú o yo nos beneficiemos puntualmente de esa infraestructura, y otra muy diferente es tener un poco de dignidad, integridad y sentido critico para reconocer que es una barbaridad moral y económica. Un saludo pd.- los gastos en sanidad y educación continuaran bajando, pero este no, este está firmado y requetefirmado, y el ex-presidente de esta nuestra comunidad de consejero en la sociedad publica que lo gestiona. Tela!

    Responder

  • Iñigo
    (26/11/14 12:22)
    #4

    y la A15 que está más que pagada a seguir pagándola los de la Ribera...

    Responder

  • Karlos
    (26/11/14 10:19)
    #3

    ¿Y eso solo este año? ¿Cuanto vamos a pagar al final? ¿A cuanto nos va a salir el km. de autovia? ¿Cual es la diferencia comparado con una financiada normalmente? Estas autovias son de unos 100km. entre las 2. Este año ya pagamos medio millon de euros por km(80 millones de pesetas). Llevamos 10 años pagando y quedan ¿20 años? Nos habeis arruinado. Si le sumamos Los Arcos, Reino Arena, canal de navarra y TAV. Le descontamos el IVA de vw, estamos en bancarrota. Aunque entren otros ¿Que hacen?

    Responder

  • realista
    (26/11/14 09:57)
    #2

    Alonso dijo..
    Ya que se van a beneficiar en su tránsito por ellas es lógico  y justo que las paguen, ¿no?. También el estado del bienestar, que vd. seguro que defiende, es el fruto del esfuerzo de varias generaciones de navarros y españoles que ya han muero. ¿No le parece?. Pues páguelo.

    Responder

  • Alonso
    (26/11/14 09:10)
    #1

    Este es parte del despilfarro enorme que han cometido los defensores de la Navarra diferenciada, UPN y PSN nos dejan esta riquísima herencia para dos generaciones de navarros.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra