Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Podemos

Cancelada la presentación del Círculo Universitario de Podemos en Navarra

El Círculo, recientemente creado, ha criticado el "el impedimento de utilizar locales públicos" para desarrollar el acto

  • europa press. pamplona
Actualizado el 26/11/2014 a las 18:33
El recientemente creado Círculo Universitario de Podemos en Navarra ha decidido cancelar su presentación prevista para este jueves a la tarde ante "el impedimento de utilizar locales públicos" para desarrollar el acto.

Cabe recordar que este grupo, formado por profesores y estudiantes universitarios, se iba a presentar a las 18 horas en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra, pero finalmente el acto ha quedado suspendido.

Este grupo ha formado el primer circulo sectorial de Podemos en Navarra. Sus integrantes son profesores y estudiantes de la UPNA, de la Universidad de Navarra y de la UNED, y la participación está abierta a todas las personas interesadas.

El partido señaló en un comunicado que intenta "establecer un espacio de debate y de hacer política para encontrar soluciones a las necesidades que plantea la situación actual de la Universidad: gestión, calidad de la enseñanza e investigación, y desempleo juvenil, entre otros".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones