Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
teatro

Cultura lleva este jueves 'Caperucita Rock' a Ribaforada

  • Su versión en euskera, Txanogorritxo Rock, llegará el domingo 30 a la Casa de Cultura de Olazagutía

0
Actualizada 25/11/2014 a las 14:34
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Este jueves, 27 de noviembre, la Dirección General de Cultura del Gobierno de Navarra ha programado, dentro del programa 'De gira', la representación en Ribaforada de la obra 'Caperucita Rock'. Será a las 11 horas, en la Casa de Cultura. Su versión en euskera, Txanogorritxo Rock, se llevará el domingo, 30 de noviembre, a las 17 horas, a la Casa de Cultura de Olazagutía.

'Caperucita Roja' visita a su abuela enferma con una cesta en la que le lleva pan, leche, miel y un poquito de limón, ya que es bueno para la garganta y le permitirá recuperar la voz y cantar canciones de rock a grito pelado. No es el cuento tradicional, es cierto, sino una versión rockera. Teatro, música y magia para tratar temas como el miedo, los celos, la gestión de las emociones y otros.

Lo lleva a escena Tdiferencia, una compañía navarra de teatro profesional que produce y distribuye sus propios espectáculos. Está integrada por Conchi Redín, Adriana Olmedo y Maite Redín. Olmedo y Redín llevan más de veinte años como actrices y autoras teatrales. Sus textos han sido premiados en los certámenes del Ayuntamiento de Pamplona y de la Escuela Navarra de Teatro y han participado en el festival 'Otras miradas, otras escenas' del Teatro Gayarre.

Entre sus espectáculos destacan El Show de Gabriela, La primera vez o como perdí eso, Ven, te lo cuento por el camino, Me lo hago sola, Catholic Cabaret, Jugando espero, Ni un bolero más, Con fajas y a lo loco y Lisístrata, la paz por güebos.

Por otra parte, el viernes, 28 de diciembre, en el Museo de Navarra, se emite La Primavera, parte del documental Navarra, las cuatro estaciones, grabado por los hermanos Baroja en 1962, y la La laya Navarra, realizado por el Museo Etnográfico para documentar y proteger el patrimonio inmaterial de Navarra.

Finalmente este Museo ofrece, como es habitual, este fin de semana (sábado de 11 a 12 horas y domingo de 12 a 13 ), visitas guiadas a los top five, las cinco piezas más singulares de la colección permanente. Estudiantes de la carrera de Historia conducirán el recorrido.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra