Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Ribaforada busca al ganador de 33,1 millones de euros en la Primitiva

  • La posible identidad del nuevo multimillonario fue este domingo tema de conversación entre los vecinos de la localidad

Ribaforada sigue buscando al ganador de 33,1 millones de euros en la Primitiva
Félix Ansó Almudévar, propietario de la Cafetería 2.000 de Ribaforada
M.T.
  • L.M.C. / M.T. Ribaforada
Actualizada 24/11/2014 a las 09:30
Ayer no se hablaba de otra cosa en Ribaforada. El boleto sellado en esta localidad ribera de 3.720 habitantes que resultó premiado la noche anterior en el sorteo de la Lotería Primitiva con algo más de 33,1 millones de euros era el tema de conversación ‘estrella’ entre los vecinos, así como las ‘quinielas’ sobre cuál podría ser la identidad del nuevo multimillonario en un municipio en el que casi todos se conocen.

Y es que, el citado boleto, sellado en la Cafetería 2.000, ha conseguido el mayor premio de este sorteo de la Lotería que se ha dado en Navarra. Fue el único acertante de Categoría Especial (6 aciertos más reintegro) que, con el premio acumulado de Primera Categoría (6 aciertos) , cobrará 33.163.630,71 euros.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE