Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

NAVARRA

El Parlamento presenta la escultura dedicada a las víctimas del terrorismo

El acto se celebrará el jueves y en él se presentará el segundo tomo de Relatos de plomo. Historia del terrorismo en Navarra: 1987-2011.

  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 24/11/2014 a las 06:00
El próximo jueves el Parlamento de Navarra presentará públicamente la escultura encargada en homenaje a las víctimas del terrorismo.

En el acto se presentará asimismo el segundo tomo del libro Relatos de plomo. Historia del terrorismo en Navarra: 1987-2011.

En la jornada del viernes, con motivo del Día de Navarra, el Parlamento acogerá un concierto de la Banda Municipal de Música y la Coral Virgen de la Nieva de Valtierra.

Para esta próxima semana además, al margen de la actividad ordinaria de la Cámara, está prevista una jornada el miércoles en la que se abordará la custodia de los hijos en casos de ruptura de la pareja.

Moderada por el presidente del Parlamento, contará como ponentes con Margarita Pérez-Salazar Resano, Magistrada del juzgado de familia de Pamplona; Pilar Cunchillos Pérez, abogada de familia; Iñaki Pradini Olazábal, médico y psicólogo forense, y jefe del servicio de Clínica Forense del Instituto Navarro de Medicina Legal. 

volver arriba

Activar Notificaciones