Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Dos plenos en una semana para los presupuestos y la reforma fiscal

  • Todos los grupos de la oposición salvo el PP han presentado enmienda a la totalidad de las Cuentas presentadas para Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 24/11/2014 a las 06:00
El Parlamento de Navarra celebra esta próxima semana dos sesiones plenarias para abordar las enmiendas a la totalidad de los presupuestos y las proposiciones de ley de reforma fiscal.

El martes el pleno se ocupará de manera monográfica de los Presupuestos a los que todos los grupos de la oposición excepto el PP han presentado enmienda a la totalidad, por lo que lo previsible es que sumen sus votos para devolver al Gobierno las cuentas.

El jueves un segundo pleno debatirá y votará diversas proposiciones de ley firmadas por PSN, Bildu y Aralar, I-E y Geroa Bai para reformar los impuestos de Patrimonio, Sociedades, Sucesiones e IRPF.

Este pleno además debatirá la proposición de ley para regular los clubes de cannabis y votará la toma en consideración de la iniciativa para modificar la ley del vascuence.

La actividad parlamentaria incluye asimismo una reunión de la comisión de Fomento el martes para que el consejero informe sobre la línea de alta velocidad Castejón-Comarca de Pamplona y una visita el miércoles a las obras de recrecimiento de Yesa.

También el miércoles deberán comparecer el consejero de Desarrollo Rural para informar de los contratos con la empresa Cofely, relacionada con la operación 'Púnica', y el presidente de Comptos para explicar las inversiones de SODENA.

Este asunto lo abordarán también la consejera de Economía y el director de SODENA, que además plantearán las futuras líneas de actuación para incentivar el empleo, fomentar el emprendimiento y ayudar a autónomos y pequeñas empresas.

La titular de Economía deberá explicar asimismo la valoración que hace su departamento de la propuesta presentada por la Junta Gestora de Osasuna para la reestructuración y liquidación de la deuda del club.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE