Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

conocer navarra

'Confidencias en Lantz', premio de la votación popular

Confidencias en Lantz
Confidencias en Lantz
  • conocer navarra
Actualizado el 23/11/2014 a las 10:33
Javier Yárnoz Sánchez se ha llevado el premio de la votación popular gracias a la preciosa fotografía 'Confidencias en Lantz'. Lo consigue por segundo año consecutivo, tras llevarse el mismo galardón en 2013 por una imagen de los bolantes de Valcarlos flotando en el aire tras un salto acompasado. De nuevo, una instantánea de contenido etnográfico ha sido la predilecta por aquellas personas que han participado en la votación popular a través de la web del concurso. "Es una foto de los carnavales de este año, un momento de tranquilidad dentro del tumulto de esta fiesta", explica el autor, para el que el punto fuerte de su fotografía es la composición, que encuadra en el marco de una puerta de madera la complicidad de los dos coloridos txatxos para dejar, al otro lado de la imagen, descansar la vista en un detalle: una imagen antigua del Sagrado Corazón, tan típica en numerosas viviendas de la Navarra rural.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones