Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Tres heridos graves en Fitero al salirse de la vía su coche

  • El vehículo ha chocado contra la estructura de hormigón de acceso a una finca agrícola desde la N-113 (Pamplona-Madrid)

Estado del vehículo tras el accidente
Estado del vehículo tras el accidente
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 23/11/2014 a las 11:38
Tres personas resultaron heridas, con pronóstico grave, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera N-113 (Pamplona-Madrid), en el término de Fitero.

El suceso ocurrió a las 16.42 horas en el punto kilométrico 101 de la citada vía, cuando por causas que investiga la Policía Foral el turismo se salió por el lado derecho de la calzada y chocó contra la estructura de hormigón del acceso a una finca agrícola. Tanto el conductor del coche, J.A.C.R, de 65 años, como la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, M.G.G.T, de 38 años, ambos nacidos en Filipinas y residentes en Pamplona, y una niña de 6 meses sufrieron politraumatismos de pronóstico grave y fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Al lugar del accidente se trasladaron dos ambulancias medicalizadas movilizadas desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, además de otra convencional del parque de bomberos de Tudela. También acudió el equipo médico de guardia de la zon

La Policía Foral desplazó a agentes de Tráfico, que ordenaron la circulación, junto a la Patrulla de Atestados de Tudela, que se hizo cargo de la investigación de las causas del accidente para elaborar el parte de incidencias, que será remitido al Juzgado de Guardia de Tudela.

Durante las labores de evacuación de los heridos, permaneció cortado el carril sentido Pamplona de la N-113 y la Policía Foral dio paso alternativo por el que permanecía libre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE