Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

La ley foral de Urbanismo flexibiliza la exigencia de dotaciones

  • El Gobierno presentará más de 80 enmiendas a los cambios de la ley de urbanismo que el PSN ha llevado al Parlamento

Vista aérea del nuevo barrio de Lezkairu, en Pamplona.
Vista aérea del nuevo barrio de Lezkairu, en Pamplona.
cedida
  • Beatriz arnedo. Pamplona
Actualizada 23/11/2014 a las 13:44
El PSN ha llevado al Parlamento una propuesta legal que plantea flexibilizar las superficies mínimas que exige la ley en los planeamientos municipales para servicios y dotaciones. En su iniciativa, señala que esos mínimos que fija la norma actual se podrían “ajustar a la realidad de un municipio”, siempre que el ayuntamiento lo plantee con “carácter excepcional y suficientemente justificado”.

Es una de las 64 modificaciones de la Ley foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo que debatirá el Parlamento. Sólo el Gobierno ya ha elaborado más de 80 enmiendas, en las que va a incluir también aportaciones de sectores implicados en el urbanismo con los que se ha reunido estos días para abordar la propuesta.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE