Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El buen tiempo y las temperaturas altas continúan el fin de semana

  • Los termómetros volverán a rozar los 20 grados en el centro y el sur de la Comunidad foral

Los pamploneses disfrutaron de un sábado soleado en la capital navarra.
Ambiente soleado en la Vuelta del Castillo en Pamplona
R. B.
  • dn.es. pamplona
Actualizada 22/11/2014 a las 21:06
El buen tiempo de estos últimos días continuará este fin de semana en Navarra, con los termómetros rozando los 20 grados en varias zonas de la Comunidad foral.

Este sábado, de madrugada y por la mañana, excepto en el tercio norte, el cielo estará nuboso a cubierto de nubes bajas con brumas y bancos de niebla, que serán localmente persistentes en la Ribera del Ebro, Urbasa y Andía. En el resto de la Comunidad foral, los cielos estarán ligeramente nubosos con nubes medias y altas. En la Ribera del Ebro, los vientos soplarán flojos del sureste con intervalos de unos 25km/h por la mañana. En el resto de Navarra, habrá vientos del sur flojos en general, con intervalos de unos 25km/h en la vertiente cantábrica y cotas altas de los Pirineos.

Las temperaturas máxima en Pamplona alcanzarán los 18 grados, mientras que la mínima se quedará en 9. En Tudela y Estella, los termómetros flucturán entre los 11 y los 17 grados y en Roncal la máxima será de 19 y la mínima de 7 y en Estella.

El domingo aumentará la nubosidad y los cielos acabarán cubriéndose, e incluso podría llover en la segunda mitad del día, aunque las temperaturas se mantendrán sin cambios.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE