Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

230 navarros financian una escuela en la India de la Fundación Ferrer

La escuela navarra de la aldea de Kogira costará 10.000€ y dará clases de apoyo a 54 niños de Primaria, hijos de parias

Jordi Folgado; Anna Ferrer y María Zulaika, director, presidenta y delegada en Navarra, respectivamente, de la Fundación Vicente Ferrer.
Jordi Folgado; Anna Ferrer y María Zulaika, director, presidenta y delegada en Navarra, respectivamente, de la Fundación Vicente Ferrer.
Calleja
  • Pilar Morrás. Pamplona
Actualizada 22/11/2014 a las 11:09
Bajo su etiqueta de potencia en desarrollo, la India esconde todavía una realidad clasista y pobre que atenaza especialmente a niños y mujeres de sus núcleos rurales. Desde hace 45 años, el ex jesuita Vicente Ferrer, y su compañera Anna Perry, que ha continuado el legado de su marido tras enviudar hace cinco años, trabajan para mejorar la vida de los dálits (intocables) en 3.130 pueblos del país.

Atienden de forma directa a 3 millones de personas, con cuatro hospitales, programas de apoyo escolar y vivienda, y desde hace tres años, con un equipo específico contra la violencia de género en un país donde las niñas menores de edad aún se ven obligadas a matrimonios concertados por sus padres.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE