Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRÓMETRO

UPN se muestra "convencido" de que seguirá siendo la fuerza más votada

  • El portavoz parlamentario ha señalado que el resultado de la encuesta, que muestra una debacle de UPN, "es para analizarlo"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2014 a las 12:31
El portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, ha afirmado que la caída electoral que vaticina el Navarrómetro para la formación regionalista "es como para analizarlo", pero se ha mostrado "convencido de UPN seguirá siendo la fuerza más votada" en las elecciones de mayo.

García Adanero ha reconocido, en declaraciones a los medios de comunicación, que "si estuviéramos en mayo comentando los resultados electorales estaría bastante preocupado, pero como es noviembre y estamos hablando de una encuesta hay que tomarlo como tal".

En todo caso, ha afirmado que pasar de 19 escaños a 8, según el Navarrómetro, es "como para analizarlo" y ha asegurado que el partido trabajará para "convencer a todas las personas que depositaron su confianza en 2011 y sigan confiando, pese a la situación complicada y al desarraigo que hay hacia los partidos". También ha confiado en poder convencer a nuevos votantes.

Sobre si el resultado de la encuesta condiciona el proceso de elección de candidato en UPN, García Adanero ha indicado que la formación regionalista "sigue su camino, una encuesta no le va a cambiar lo que tenía previsto dentro del partido". "UPN elegirá el candidato con total normalidad y a partir de ahí iremos poniendo las bases para las próximas elecciones", ha apuntado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE