Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Navarra vivirá hoy una nueva jornada de sol y temperaturas de hasta 20ºC

  • El viento del sur subirá el mercurio los próximos días a cotas poco habituales en esta época del año

El buen tiempo a finales de Octubre con temperaturas cercanas a los 25ºC
Buen tiempo a finales de noviembre
Stefan D.G.S.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2014 a las 23:40
Navarra vivirá este viernes una jornada de sol y temperaturas totalmente atípicas para la actual época del año. Los vientos del sur elevarán hoy y el sábado el mercurio hasta los 20 grados en algunas localidades.

Así, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que oscile entre 6 y 17 grados en Pamplona, 7 y 18ºC en Roncal y 8 y 15ºC en Tudela.

Por lo demás, podrían producirse nieblas en la ribera del Ebro y vientos más intensos en la vertiente cantábrica.

De cara al fin de semana, la previsión anuncia buen tiempo para el sábado. En la Ribera por la mañana se esperan nubes bajas o nieblas matinales. En el resto los cielos estarán nubosos, con ratos de sol, y las temperaturas serán agradables, con máximas entre 15 y 17 grados, hasta 19 en los valles cantábricos gracias al viento del sur y sureste que en esta zona se hará notar.

El domingo aumentará la nubosidad y los cielos acabarán cubriéndose; además, se esperan lluvias en la segunda mitad del día. Las temperaturas diurnas serán algo más frescas que el sábado.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE