Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de ébola

La cooperante navarra con riesgo de ébola ingresa en la sexta planta del Carlos III

  • La médico repatriada desde Malí ha llegado a las 10.30 horas a Torrejón de Ardoz en un avión fletado por Médicos sin Fronteras
  • Será aislada de forma preventiva hasta que se le realicen las pruebas que determinen si está contagiada por el virus

Llegada de la ambulancia con la cooperante al hospital Carlos III.
Llegada de la ambulancia con la cooperante al hospital Carlos III.
EFE
Llegada de la ambulancia con la médico navarra al hospital Carlos III de Madrid.
Medios de comunicación, esperando la llegada de la médico navarra al hospital Carlos III de Madrid.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 21/11/2014 a las 18:42
La médico cooperante navarra que podría haberse contagiado de ébola ha ingresado este viernes en la planta sexta del Hospital Carlos III de Madrid, donde va estar en observación, han informado fuentes hospitalarias.

La cooperante ha ingresado en el centro a las 10.56 horas, según las mismas fuentes, que han precisado que la mujer estará en la misma planta en donde estuvieron la auxiliar de enfermería Teresa Romero y los religiosos Miguel Parajes y Manuel García Viejo.

La médico, que estaba de cooperante en Mali, se pinchó accidentalmente con una aguja que había estado en contacto con material contaminado.

Aunque no presenta síntomas, ha sido trasladada al citado hospital de forma preventiva para que se le realicen las pruebas del ébola.

Desde la base aérea de Torrejón han salido tres ambulancias del SUMMA, una con la doctora y dos de apoyo, han informado fuentes de la Consejería de Sanidad.

La cooperante ha ingresado en el centro sanitario de forma preventiva hasta que se le realicen las pruebas del ébola.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE