Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navarrómetro

​I-E ve un "hartazgo muy profundo en la sociedad" y una "demanda de cambios"

  • europa press. pamplona
Actualizada 21/11/2014 a las 13:22
El portavoz de Izquierda-Ezkerra, José Miguel Nuin, ha afirmado que los resultados del Navarrómetro muestran que existe "un hartazgo muy profundo de la sociedad y una demanda fortísima de cambios muy profundos".

Cabe recordar que la encuesta sitúa a Podemos como primera fuerza de Navarra con 18 escaños, mientras que EH Bildu sería segunda (11), y UPN tercera (8), seguidos de PSN (5), Geroa Bai (4), Izquierda-Ezkerra (2), PP (1) y UPyD (1).

Nuin ha señalado que "esperar que se produjese otra cosa después de siete años de crisis es engañarse, tiene que haber efectos y consecuencias muy fuertes y firmes en el terreno social y político porque el daño que se está causando a esta sociedad es brutal".

El portavoz de I-E ha indicado que su coalición va a trabajar por "estar en el cambio y en la alternativa" y, pese a que la encuesta le da la pérdida de un escaño, ha explicado que actuarán para "tener más fuerza de la que tenemos".

"De aquí a mayo el partido está por jugar, no está decidido cómo se va a expresar finalmente esa demanda de cambio, estamos en un escenario dinámico", ha apuntado.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE