Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navarrómetro

Geroa Bai se muestra "humilde" para ofrecer "soluciones realistas"

  • europa press. pamplona
Actualizado el 21/11/2014 a las 13:22
El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Manu Ayerdi, se ha mostrado "absolutamente humilde, como siempre", tras conocer los resultados del Navarrómetro, y se ha propuesto "trabajar para ofrecer a los ciudadanos garantías y soluciones realistas, y para que los ciudadanos vean que pensamos en ello".

Manu Ayerdi ha indicado, en declaraciones a los periodistas, que "faltaría a la verdad si dijera que no me ha sorprendido el resultado del Navarrómetro", que sitúa a Podemos como primera fuerza con 18 parlamentarios y da a Geroa Bai cuatro escaños. "Causa extrañeza que sociológicamente Navarra pueda cambiar tanto como apunta este Navarrómetro", ha indicado.

En todo caso, ha señalado que "lo importante va a ser mayo de 2015, ese va a ser el verdadero momento". "Cada vez más el ciudadano es dueño de su voto y vamos evolucionando a una situación en la que sociológicamente un ciudadano te puede votar en un momento y en otro no, y eso es bueno", ha señalado.

Finalmente, ha dicho que respeta "a todos los aversarios políticos" y ha reivindicado que Geroa Bai tiene "equipo, propuestas, todo el ánimo del mundo y todas las ganas".
volver arriba

Activar Notificaciones