Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navarrómetro

El PPN no cree que los resultados de la encuesta se repitan en las elecciones

A juicio de la portavoz de la formación los datos "suenan a respuestas de castigo"

  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Publicado el 21/11/2014 a las 14:14
La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha afirmado que los resultados que arroja el Navarrómetro son "muy sorprendentes" y ha considerado que "no serán los que arrojen las urnas el próximo mes de mayo".

A juicio de Ana Beltrán, los datos de la encuesta, que dan a Podemos como primera fuerza de Navarra, "suenan a respuestas de castigo por parte de los entrevistados, que dan su apoyo a Podemos, cuando ni siquiera tienen un planteamiento en Navarra y tampoco tienen candidato".

Igualmente, ha señalado que le "suena raro que el centro derecha navarro pase de 23 escaños a 9" y ha precisado que la encuesta "fue realizada en los días que salieron los casos tan escandalosos de corrupción".

En todo caso, ha afirmado que toma "nota de la tendencia de esta encuesta, lo comprendemos y lo tomamos muy seriamente", y ha deseado que el PP pueda seguir recabando la confianza de ciudadanos para "ser una fuerza que dé estabilidad en la Comunidad foral".
volver arriba

Activar Notificaciones