Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRÓMETRO

Bildu dice que la encuesta "refleja con claridad la urgencia de cambio"

  • Maiorga Ramirez indica que la encuesta evidencia "el castigo directo a quienes han protagonizado el régimen fracasado"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2014 a las 13:01
El portavoz de Bildu en el Parlamento de Navarra, Maiorga Ramírez, ha afirmado que el resultado del Navarrómetro "refleja con claridad la necesidad y urgencia de cambio que transmite la sociedad de Navarra" y ha indicado que "nadie puede dudar de que el cambio es real".

Después de que la encuesta encarga por el Parlamento foral sitúe a Podemos como primera fuerza y a EH Bildu como segunda, Maiorga Ramirez ha indicado en declaraciones a los medios que la encuesta evidencia "el castigo directo a quienes han protagonizado el régimen fracasado y la necesidad de un cambio que va a ser plural".

Ramirez ha indicado que ese cambio "requiere de acuerdos y en ellos EH Bildu tiene un protagonismo determinante para cambiar en profundidad la situación de Navarra". "Las fuerzas políticas tenemos que trabajar con el objetivo de sustanciar aquello que la ciudadanía nos está demandando", ha indicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE