Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
emergencia sanitaria

Barcina dice que trabajan para que la médico tenga la mejor atención

  • La presidenta del Gobierno de Navarra ha deseado que la cooperante navarra trasladada desde Malí no se haya contagiado de ébola

1
Actualizada 21/11/2014 a las 15:38
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha deseado que la cooperante navarra trasladada desde Malí a España no se haya contagiado de ébola pero ha señalado en todo caso que el Ejecutivo foral realiza las gestiones necesarias para que la médico reciba la mejor atención.

Barcina ha explicado, en declaraciones a los periodistas, que el hospital Carlos III es el mejor preparado de España para estos casos y ayer habló con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, porque "se necesita lógicamente el visto bueno de la Comunidad de Madrid para que pudiese ser atendida en el mejor centro en España".

"El presidente de la Comunidad me dijo que por supuesto, que lo primero es atender bien a una persona que puede tener un riesgo y ese es el ejemplo de buena colaboración entre dos CCAA", ha destacado.

Asimismo, Barcina ha señalado que estuvo hablando con la ministra de Sanidad, Ana Mato, "con la misma finalidad, que la cooperante sea atendida en el mejor centro".

En todo caso, la jefa del Ejecutivo navarro ha deseado que "ojalá que esto que pensamos que es ébola no sea ébola, aunque se haya pinchado haciendo labores humanitarias".

Preguntado sobre si el Gobierno foral ha hablado con la familia de la cooperante, Barcina ha pedido "discreción" y ha señalado que es la consejera de Salud la que está haciendo las gestiones necesarias. "Estamos al tanto para que tenga la mejor atención médica", ha apuntado.
Etiquetas
Selección DN+


  • navarro en Madrid
    (21/11/14 23:47)
    #1

    ¡Cómo se pasa la Señora!. No es de extrañar que los navarros la valoren con un 2 sobre 10. Hay un solo Hospital bien preparado en España y punto pelota. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra