Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de ébola

Alberto Catalán desea un rápido restablecimiento de la cooperante navarra

  • efe. pamplona
Actualizado el 21/11/2014 a las 15:26
El presidente del Parlamento foral, Alberto Catalán, ha deseado  un rápido restablecimiento de la médico cooperante navarra que podría haberse contagiado de ébola en Mali.

Catalán, que ha presentado  en el Parlamento de Navarra la encuesta sociológica del "Navarrómetro", ha afirmado que sus primeras palabras en este acto iban a ser "de reconocimiento y agradecimiento a una navarra, a una cooperante de origen navarro, que en estos momentos está pasando por una situación un poco complicada".

"Esperemos que al final esta cooperante no sufra ningún tipo de contagio y, si es así, que se restablezca en la menor brevedad posible y que pueda volver a la actividad normal", ha asegurado el presidente de la Cámara.

Catalán se ha mostrado "orgulloso de la condición humana", que "en ocasiones podemos despreciarla, pero hoy es un día para tenerla en cuenta, sobre todo por el ejemplo que nos da esta persona".

"Y, si encima es de origen navarro, más motivo todavía para decirlo en esta sede", ha concluido. 
volver arriba

Activar Notificaciones