Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo despejado y máximas que se aproximarán a los 20ºC este jueves

  • Meteorología también observa una subida de las temperaturas mínimas, que se prolongará hasta finales de la semana

Cientos de grullas sobrevuelan estos días Navarra en su migración hacia lugares más cálidos.
Cientos de grullas sobrevuelan estos días Navarra en su migración hacia lugares más cálidos.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/11/2014 a las 18:28
El tiempo soleado continuará este jueves en Navarra, acompañado de unas temperaturas agradables que, en algunas zonas de la Comunidad, se aproximarán a los 20 grados. Por la noche, las mínimas no caerán a cotas excesivamente frías y se mantendrán así durante los próximos días.

Por lo demás, la Agencia Estatal de Meteorología prevé algunas nieblas en la Ribera del Ebro, donde también soplarán vientos del sureste.

De cara al jueves, la situación será similar. En la primera mitad del día, se esperan nubes bajas y probables nieblas en la Ribera del Ebro, que irán aumentando en otras zona a partir del mediodía.

Las temperaturas se mantendrán en los mismos registros y se esperan vientos del sur flojos en general, que serán más intensos en la vertiente cantábrica. 
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE