Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos | Alto del Perdón

Herida tras salirse de la vía y chocar con la pared del túnel del Perdón

Una conductora y única ocupante del vehículo ha sido trasladada al CHN tras accidentarse en el túnel del Perdón

El vehículo colisionó contra una puerta de socorro
El vehículo colisionó contra una puerta de socorro
G.N.
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 21/11/2014 a las 15:22
Una mujer de 34 años ha resultado herida con pronóstico reservado tras salirse de la vía con su turismo y chocar contra la pared del túnel del Perdón. La mujer era la única ocupante del vehículo que viajaba en dirección a Pamplona por la A12.

Los servicios de emergencia no han podido dar un informe detallado de las heridas de la conductora, aparte de observar varias contusiones y traumatismos en su cuerpo, por lo que su pronóstico se mantiene reservado, a la espera de que sea tratada en el hospital.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso a las 20.12 y han trasladado hasta el lugar del accidente dos ambulancias, una de ellas medicalizada, un equipo de la Policía Foral y una dotación de bomberos del parque de Cordovilla. 

Debido al accidente, el carril derecho de la autovía que pasa por el túnel (dirección norte) ha permanecido cortado hasta que la herida ha sido evacuada al CHN, se ha retirado el turismo y se han limpiado los desperfectos originados por el accidente. La A12 ha podido abrirse de nuevo al tráfico a las 21.15 horas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE