Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

día de navarra 2014

El martes comienzan las visitas guiadas al Palacio de Navarra

  • La principal novedad de este año es una actuación musical en la Capilla

  • dn.es. pamplona
Actualizada 20/11/2014 a las 12:52
A partir del próximo lunes día 24 pueden reservarse las plazas para participar en las visitas guiadas gratuitas al Palacio de Navarra, que tendrán lugar entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, en el marco de los actos programados con motivo del Día de Navarra 2014.

Este año el recorrido incluye como novedad una actuación musical en la Capilla, a cargo de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra. Las personas interesadas en asistir pueden reservar plaza llamando a los teléfonos 948 012 012 y 012 (0,34 euros la llamada), en horario de 8 a 19 horas, de lunes a viernes.

Se trata ésta de una oportunidad para conocer este edificio emblemático y las joyas artísticas e históricas que alberga. 

CONTENIDO DE LAS VISITAS

Las visitas se realizarán en grupos de unas 30 a 35 personas, dirigidas por un guía, y tendrán una duración de unos 75 minutos. Los interesados pueden solicitar la visita en euskera.

Los horarios son los siguientes:

- En días laborables, a las 17,00 h., 17,30 h. y 18 h.
- En festivos (sábado 29 y domingo 30 de noviembre), a las 11,00 h., 11,30 h., 12,00, 12,30 h, 18,00 h y 18,30 h.

La visita constará de las siguientes partes: visionado del video introductorio, visita del Salón de Presidentes, del Salón Verde o de retratos reales, del Despacho de la Presidencia, del Salón de Sesiones, Capilla y Salón del Trono.

Durante la visita a este último espacio un grupo de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra interpretará un conjunto de piezas musicales, de acuerdo al programa que se puede ver en este enlace. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE