Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSN

Chivite defiende el proceso de primarias como "algo positivo"

  • La secretaria general electa del PSN ha señalado que este jueves se resolverán las reclamaciones presentadas por Miguel Pozueta

María Chivite, accediendo al edificio del PSN en Pamplona
María Chivite, accediendo al edificio del PSN en Pamplona.
EFE
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2014 a las 00:23
La secretaria general electa del PSN, María Chivite, ha defendido el proceso de primarias como "algo positivo" para el partido y ha señalado que este jueves se resolverán las reclamaciones presentadas por Miguel Pozueta, aspirante a candidato en la Agrupación de Pamplona.

Chivite, preguntada en rueda de prensa por la polémica suscitada en el proceso de primarias en la Agrupación de Pamplona entre Miguel Pozueta y Maite Esporrín, ha manifestado que entiende las primarias como "un proceso abierto de participación, como algo positivo".

Según ha dicho, entiende que cada candidato pueda hacer sus reclamaciones, que se "resolverán y se contestarán", pero "tenemos que poner en valor la participación".

Sobre las primarias en Tudela, Chivite ha señalado que los avales que presentó una aspirante a candidata "no reunían los requisitos exigidos". "No hay por tanto ninguna persona que haya reunido los requisitos y el proceso de primarias está cerrado", ha dicho.

"En el proceso de Tudela no ha habido ningún candidato que haya reunido los avales, por lo tanto se cierra pero Tudela tendrá un candidato", ha asegurado, para añadir que ahora es competencia de la dirección regional buscar a un candidato o candidata.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE