Meteorología
Intervalos de nubes para una jornada en la que subirán las temperaturas
Las mínimas se recuperarán ligeramente y ya no dejarán valores tan fríos como los registrados el martes

- DN.ES. PAMPLONA
La jornada de este miércoles llega a Navarra con intervalos nubosos, posibles brumas a primera hora y un aumento de las temperaturas.
En el caso de las mínimas, subirán ligeramente y ya no se quedarán en valores tan fríos como los registrados este martes. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, oscilarán entre los 4 grados en el valle de Roncal, los 5ºC de Pamplona y Estella, y los 7ºC de Tudela. En cuanto a las máximas, superarán los 15 grados de forma generalizada.
Para el jueves, se prevé que el tiempo continúe de forma similar: con pocas nubes, nieblas generalizadas y persistentes en el Valle del Ebro, y una nueva subida de las temperaturas.
ETIQUETAS