Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUBSIDIOS

Descontento del PP por la filtración de las discrepancias Navarra-Estado

  • Los populares navarros asesguran que ​"se lleva meses negociando" el tema del cobro de las prestaciones de desempleo

  • EFE. Pamplona
Actualizada 20/11/2014 a las 09:30
El PPN ha mostrado este miércoles su "descontento" con las "filtraciones" y con que se "sigan aireando las discrepancias" del Gobierno de Navarra con el Estado en relación con el cobro de las prestaciones de desempleo, una cuestión que, según afirma, "se lleva meses negociando".

"A los únicos a los que benefician estas discusiones públicas es a los nacionalistas, a quienes no quieren a Navarra y a quienes se regodean con las discrepancias entre Navarra y España", opina en un comunicado la portavoz popular, Cristina Sanz.

Al respecto añade que el Gobierno del PP "siempre ha sido, es y será leal a Navarra, y seguirá negociando las cuestiones técnicas puntuales que afectan a los navarros exactamente igual que hace con el resto de españoles, con discreción, lealtad y buscando lo mejor para todos".

Por ello pide "una vez más" al Gobierno de Navarra "prudencia, discreción y respeto en las negociaciones que lleva a cabo con el Gobierno de España".

En los tres años que lleva el PP gobernando España "todas las cuestiones se han dirimido de forma correcta y discreta", según la portavoz popular, que dice tener la sensación de que a algunos ahora les interesa sacar a la luz estas negociaciones, "quizá para tapar otras cosas de las que no quieren hablar".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE