Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

La tarifa plana ha incentivado 2.086 contratos indefinidos en Navarra

  • La ministra Báñez ha asegurado que en lo que va de año los contratos a personas con discapacidad han aumentado un 20%

  • efe. madrid/pamplona
Actualizada 18/11/2014 a las 15:53
La tarifa plana de 100 euros de cotización a la Seguridad Social para la contratación indefinida ha incentivado la firma de 2.086 contratos en Navarra desde su puesta en marcha el pasado 25 de febrero.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha dicho que la tarifa plana de 100 euros de cotización a la Seguridad Social para la contratación indefinida ha incentivado ya la firma de 158.107 contratos.

Báñez, que ha hecho este anuncio en el acto de presentación del programa 'Ilunion' de la ONCE, ha explicado que la contratación indefinida crece ya a un ritmo interanual del 24,7%.

La ministra también ha comentado que en lo que va de año los contratos a personas con discapacidad han aumentado un 20% respecto al mismo período del año anterior, un incremento que se eleva al 34% en el caso de los contratos indefinidos.

Además, ha avanzado que ya son 3.510 las personas con discapacidad que han puesto en marcha sus propios proyectos gracias a la tarifa plana de 50 euros para nuevos autónomos.

El siguiente cuadro recoge, por comunidades autónomas, el número de contratos indefinidos suscritos gracias a la tarifa plana de 100 euros:
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE