Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tribunales

​El Gobierno deberá pagar 2.399 € por un accidente provocado por un jabalí

  • El suceso tuvo lugar en diciembre de 2012 en la carretera NA-178 entre Lumbier y Ezcároz

  • efe. pamplona
Actualizada 18/11/2014 a las 16:54
El Gobierno de Navarra deberá pagar 2.399,66 euros por los daños sufridos en el vehículo de un ciudadano que, en diciembre de 2012, sufrió un accidente en la carretera NA-178 al irrumpir un jabalí en la calzada

Aunque el conductor circulaba con el carné caducado, la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 establece que tal infracción no exonera a la Administración de su obligación.

De esta forma, el tribunal admite el recurso interpuesto por el ciudadano contra la desestimación, por silencio administrativo, de su reclamación por responsabilidad patrimonial.

En su sentencia, concluye que la infracción cometida por el conductor no tiene relación alguna con el accidente y que la causa principal de éste fue la irrupción de un animal en la vía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE