Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parlamento de Navarra

El Parlamento organiza actividades para celebrar el Día de Navarra

Se celebrará una sesión plenaria sobre la situación de la infancia, un concierto y dos jornadas de puertas abiertas

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 18/11/2014 a las 10:57
El Parlamento de Navarra ha organizado un programa de actividades con motivo de la celebración del Día de Navarra, el próximo 3 de diciembre.

Con este motivo, el día 28 de noviembre, viernes, se celebrará una sesión plenaria dedicada a abordar la situación de la Infancia en Navarra con representantes de diferentes entidades que trabajan en el campo de la infancia y centros escolares. La sesión tendrá lugar a las 10 horas, en el salón de plenos.

Las organizaciones que participarán en este pleno son Unicef, Cáritas, Cruz Roja, Anfas, Asociación Navarra Nuevo Futuro, Fundación Ilundáin, IES Sancho III el Mayor de Navarra y los colegios Hijas de Jesús y La Presentación. La sesión se retransmitirá en directo en la página web del Parlamento de Navarra.

Ese mismo día, ya por la tarde, se ha programado un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música y de la Coral Virgen de la Nieva de Valtierra, dentro del objetivo de la Cámara foral de seguir dando participación a expresiones educativas y culturales de Navarra, según ha explicado el Legislativo en un comunicado.

El recital tendrá lugar a las 19.30 horas en el Atrio de la sede de la Cámara, con entrada libre y previa confirmación llamando al teléfono 948 209209, entre las 9 y las 15 horas.

En este acto institucional intervendrá con un saludo inicial a los asistentes el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán.

El programa conmemorativo del Día de Navarra se completa con dos jornadas de puertas abiertas, que se celebrarán los días 1 y 2 de diciembre (10.30 a 14.30 y 16.30 a 19.30). La visita es gratuita y la solicitud se puede formalizar a través del teléfono 948 209 209, entre las 9 y las 15 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones