Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

pamplona

​Una mujer intoxicada por inhalación de humo en el incendio de su casa

El fuego se produjo en el cuadro eléctrico del portal número 24 de la calle San Nicolás

​Una mujer intoxicada por inhalación de humo en un incendio en Pamplona
​Una mujer intoxicada por inhalación de humo en un incendio en Pamplona
  • dn.es. pamplona
Publicado el 19/11/2014 a las 12:52
Una mujer fue trasladada este lunes al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas de intoxicación por inhalación del humo generado por la explosión y posterior incendio de un cuadro eléctrico en el número 64 de la calle San Nicolás de Pamplona.

Posiblemente, a causa de la explosión se produjo la rotura de una tubería, lo que generó una importante inundación.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra desplazó al lugar a bomberos del parque de Pamplona (Trinitarios), que rescataron a la mujer con ayuda del camión escala, ya que en la escalera del inmueble había humo procedente del incendio del cuadro eléctrico, que ha sido apagado con rapidez. La víctima fue trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario con síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo.

La Policía Municipal ha acordonado la zona y ha dado aviso a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para que sus técnicos atajen la fuga de agua. Coincidiendo con estos hechos, aunque por el momento se desconoce si está relacionado, se ha producido una avería eléctrica que ha dejado sin suministro a una parte del Casco Antiguo de la capital.
volver arriba

Activar Notificaciones