Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Leve descenso de las temperaturas en el comienzo de la semana

  • Los cielos amanecerán nubosos y las lluvias en el Pirineo remitirán por la tarde

Los cielos cubiertos y las lluvias débiles o moderadas continuarán este martes en Navarra.
Los cielos cubiertos y las lluvias débiles o moderadas continuarán este martes en Navarra.
OIHANA SOLCHAGA
Actualizada 17/11/2014 a las 16:46
La semana comienza con cielos nubosos en Navarra que se irán aclarando en parte conforme avance el día. Las lluvias que han caído de madrugada cesarán por la mañana, salvo en el Pirineo, donde desaparecerán por la tarde. La cota de nieve se sitúa entre 1300 y 1500 metros y se registrarán también heladas débiles en el Pirineo. Los vientos soplarán flojos excepto en el Pirineo y en ribera del Ebro donde, en las horas centrales, aumentará a viento del oeste y noroeste de entre 15 y 25 Km/h.

Las temperaturas experimentarán un leve descenso. Oscilarán entre 4 y 12 grados en Pamplona y entre 6 y 14 en Tudela. En Estella los termómetros variarán entre los 12 de máxima y los 4 de mínima y en Roncal la mínima bajará hasta los 3 grados y la máxima no superará los 9.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE