Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El PSN, abierto al consenso para "mejorar" su reforma fiscal

  • Así lo ha manifestado el portavoz, Juan José Lizarbe, ante el debate de las diferentes propuestas que tendrá lugar el 27 de noviembre

  • efe. pamplona
Actualizada 17/11/2014 a las 17:25
El PSN, que espera que su propuesta de reforma fiscal sea tomada en consideración, ha reiterado este lunes su disposición al consenso político para "mejorarla en lo que fuera necesario y posible".

Así lo ha manifestado el portavoz parlamentario del PSN, Juan José Lizarbe, en declaraciones a los periodistas al término de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral ante el debate de las diferentes propuestas de reforma fiscal que tendrá lugar en el pleno del próximo 27 de noviembre.

Lizarbe ha defendido su propuesta como "comedida, razonable y progresista", por lo que espera que sea tomada en consideración y si es así, ha asegurado que están "abiertos al consenso político para mejorarla en lo que fuera necesario y posible para que el 1 de enero haya una serie de modificaciones fiscales vigentes que permitan que se haga algo, que se haga más en materia de reactivación de la economía y la creación de empleo".

También espera que se otorguen "nuevos elementos de progresividad al impuesto de la renta de las personas físicas, sabiendo en cualquier caso que el modelo fiscal con un carácter más definitivo o de mayor duración en el tiempo es una cuestión que debe solventarse en el debate ciudadano".

Al respecto ha añadido que en las elecciones de mayo los ciudadanos tienen que "decidir que fiscalidad que quieren en Navarra".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE