Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El Horror Online Art, el martes en Estella y el sábado en Pamplona

  • La gala final del día 22, en Civivox Iturrama, contará con la proyección del cortometraje ganador de 2014

Fotograma de 'Tanatria', uno de los cortos del festival
Fotograma de 'Tanatria', uno de los cortos del festival
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 17/11/2014 a las 13:49
Tras una exitosa semana, la III Edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art continuará con proyecciones de cortometrajes y una gala final hasta el día 22 de noviembre. En la primera semana de la muestra, en la que se colgó el cartel de aforo completo, se han podido ver nueve cortometrajes, durante la inauguración que tuvo lugar el pasado lunes 10 de noviembre en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, y el extraordinario largometraje 'La cabaña en el bosque', de Drew Goddard.

Este martes 18 a las 19.30 horas, en el local Café con Letras de Estella, se proyectarán una serie de cortometrajes seleccionados. En concreto, se verán 'Carnada', de Ciro Izurrategui; '¿Me oyes?', de Fernando G. Pliego; 'La dulce mano de la rosa blanca', de Davide Melini; 'Loop', de Tito Navas; 'Abre la caja', de Sergio Sánchez; 'Primer cita', de Santiago Pérez; 'Perseo', de María F. Sosa; 'Sopa', de Sergio Fernández; y 'El despertar', de José E. Valverde. Este último fue premiado con la Mención Especial del Jurado en el festival. La sesión estará presentada por los directores del festival, Cyntia Rico y Miguel Suárez.

En cuanto al sábado 22, en la gala final que comenzará a las 18.30 horas en Civivox Iturrama de Pamplona, además de la proyección de cortometrajes, habrá música en directo de Bandas Sonoras de cine con el Cuarteto Brandemburgo, animación de los monstruos del festival y la presencia de cineastas invitados que presentarán sus obras seleccionadas para proyección. En este caso, se pasarán los cortos 'Anorexia', de los hermanos Prada; 'Reacción en cadena', de Andoni Garrido; 'Lamia (La leyenda)', de Pau Teixidor; 'Zombie World', de Juan P. Patón; 'Leyenda', de Pau Teixidor; 'Donosteen Wolf', de Javier Vigara y Pablo Gómez; 'Tanatría', de Sergio Sánchez; y 'Walkie Talkie', del ganador del Horror Online Art 2014, Rubén Pérez.





 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE