Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones autonómicas 2015

Yolanda Barcina asegura que tendrá "imparcialidad total" con los candidatos

La presidenta ha señalado que "en UPN hay muchísimas personas magníficas para presentarse"

Yolanda Barcina asegura que tendrá
Yolanda Barcina asegura que tendrá "imparcialidad total" con los candidatos
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 17/11/2014 a las 18:06
La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha mostrado "imparcialidad total" sobre los posibles candidatos del partido a las elecciones autonómicas del próximo año, después del anuncio del consejero José Javier Esparza de presentar su candidatura.

"Esta presidenta va a tener imparcialidad total con todos los candidatos", ha asegurado Barcina de forma escueta antes de acudir a un acto en la Comandancia de la Guardia Civil.

Barcina, preguntada por el anuncio de Esparza nada más conocerse públicamente la decisión de éste, ha añadido que "en UPN hay muchísimas personas magníficas para presentarse".

Esparza, consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno Foral, ya había comunicado previamente a Barcina su decisión de ponerse "a disposición" del partido tras "pensar, hablar y reflexionar" durante la última semana. 
volver arriba

Activar Notificaciones