Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Candidato de UPN

El Consejo Político de UPN elegirá de forma directa al candidato

  • De esta forma, será directamente este órgano el que las acepte o no en la reunión que celebrará el día 29 de noviembre

19
Actualizada 17/11/2014 a las 13:19
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Comité de Listas de UPN ha acordado remitir al Consejo Político, que se celebrará el día 29 de noviembre, las candidaturas que se presenten y se ajusten a lo acordado por la asamblea general para que sea directamente este órgano el que las acepte o no.

En un comunicado, UPN ha informado de que el Comité de Listas ha decidido este viernes establecer esta forma "más adecuada, en el marco de lo recogido en los Estatutos del Partido, para designar a los cabezas de lista al Parlamento de Navarra, al Ayuntamiento de Pamplona y al Ayuntamiento de Tudela".

De este modo, el Comité de Listas remitirá al Consejo Político, formado por más de 200 miembros, las candidaturas que se presenten y se ajusten a lo acordado el pasado mes de junio por la Asamblea General de UPN. Así, será el Consejo Político el que apruebe o rechace las propuestas.

En la asamblea, ha recordado la formación regionalista, se establecieron una serie de consideraciones que serán valoradas especialmente por el Comité de Listas en su propuesta.

Se trata de cuestiones como formación académica, actividad profesional y laboral anterior a su participación política, actividad política desarrollada con anterioridad, cargos directivos y cargos de participación política que haya ostentado y actividades de participación social, entre otras.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra