Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SORTEO

Ignacio Abascal gana el cuarto Polo de Diario de Navarra

  • Ignacio Abascal Rubio, que es agente comercial, contó que ganó el premio a instancias de su mujer

Ignacio Abascal Rubio, el ganador del sorteo esta semana.

Ignacio Abascal Rubio, el ganador del sorteo esta semana.

J.a. Goñi
0
Actualizada 11/11/2014 a las 09:19
  • Dn. Pamplona
Ignacio Abascal Rubio, natural de Tudela, es el ganador del cuarto Volkswagen Polo que sortea Diario de Navarra. Se encontraba en su trabajo como agente comercial esta mañana cuando le comunicaron la noticia por teléfono y corrió a llamar a su mujer, pues ganó el premio a instancias de ella. “Fue ella quien compró el periódico, rellenó el bingo y dio mis propios datos, mi nombre y mi teléfono móvil, diciendo ‘no vaya a ser que toque...’”, explicó Abascal.

El matrimonio tiene cuatro hijos, “de Pamplona, como su madre, porque esto de la capital atrae”, sugirió.

 “Cuando he llamado, en plena comida, mis cuatro hijos se han interesado por el coche”, expresó refiriéndose a sus dos hijos y dos hijas, de 30 años la mayor y de 24 el pequeño. Hasta tal punto estaban los cuatro interesados en el vehículo que “su madre ha tenido que poner orden”, aseguró Abascal. El afortunado considera que el premio “le corresponde a ella, pues fue mi mujer la que se encargó de todo”.

Abascal se declaró “contento” pero también confesó que no había acabado de asimilar la noticia y aún no sabía qué utilidad darle al vehículo ya que trabajó durante toda la mañana y no se había parado a pensarlo con detenimiento. “ Supongo que sustituiremos el otro coche, que ya tiene 14 años, por este”.

Abascal reconoció que no entra en sus aficiones participar en concursos y sorteos. Pero recordó sonriendo haber ganado una vez “de crío, un álbum de cromos”.

De esta manera, gracias a su mujer, Abascal se ha alzado como el cuarto ganador de este bingo por semanas, después de que Clara Archanco Senosiáin, Pablo Garayoa y José María Flamarique obtuvieran los suyos en semanas anteriores.

Aún queda otro Volkswagen Polo por regalar, y un Volkswagen Golf. Para participar en este sorteo, cada domingo, el periódico seguirá incluyendo una cartilla para jugar durante la semana siguiente, de un color diferente para cada una de las cinco semanas del juego. En cada cartilla habrá cuatro paneles tipo bingo, con 15 números del 1 al 90. De lunes a sábado, Diario de Navarra publicará los números (al menos cinco cada día), que habrá que ir tachando en los cartones del bingo. Además, en la portada del diario se publicará un cupón de participación. Es obligatorio pegar este cupón en la cartilla. Si, a lo largo de la semana, completa todos los números de un panel, enhorabuena: ya tiene un panel finalista. Llame de inmediato al teléfono 948 010 141 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas y el sábado de 9 a 13.30 horas), en el que le pedirán el código de control de la cartilla. Con ese código se podrá comprobar que su cartilla contiene todos los números publicados hasta ese momento.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra