Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Goicoechea da "por sentada" una tercera prórroga presupuestaria

  • Samuel Caro (PSN) ha reiterado que la decisión de su partido de presentar una enmienda a la totalidad es "irrevocable"

La vicepresidenta, Lourdes Goicoechea
La vicepresidenta, Lourdes Goicoechea
J.A. GOÑI
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/11/2014 a las 12:35
La consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha afirmado que da por "sentado" que habrá una tercera prórroga presupuestaria tras el anuncio de los socialistas que enmendarán a la totalidad el proyecto de Presupuestos presentado por el Ejecutivo foral, una decisión "irrevocable". 

"Doy por sentado que vamos a una tercera prórroga presupuestaria", ha declarado la consejera a los periodistas antes de acceder a una sesión de trabajo en el Parlamento foral, a puerta cerrada, para explicar el proyecto presupuestario elaborado por el Gobierno de Navarra a los grupos parlamentarios. 

Antes de comenzar la sesión, el parlamentario del PSN Samuel Caro ha reiterado que la decisión de su partido de presentar una enmienda a la totalidad es "irrevocable", ya que, en su opinión, a las cuentas "les falta ambición para luchar contra los principales problemas que tiene la sociedad la navarra, entre ellos y fundamentalmente el desempleo". 

Asimismo, ha criticado que mientras que por parte del Ejecutivo foral "se está diciendo que cambian los datos macroeconómicos a mejor porque vamos a tener más ingresos, no vemos que eso se lleve precisamente a los presupuestos mejorando sustancialmente aquellos aspectos que son cruciales para luchar contra los principales problemas". 

Por tanto, Caro ha subrayado que su partido "no va a cambiar de posición" y que así lo va a trasladar en la sesión parlamentaria. "Nos mantenemos en esa posición y lamentamos que el Gobierno no haya tenido la capacidad de negociar con tiempo suficiente, no solo con el PSN sino con el resto de grupos, la posibilidad de que Navarra cuente con un presupuesto para el año 2015", ha declarado. 
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE